Verificación de Medidas de Seguridad

Costos: CONFORME A METROS CUADRADOS DE CONSTRUCCIÓN

  • 1m2 a 300m2 - $1,334.00
  • 301m2 a 1000m2 - $2,000.00
  • 1001m2 a 2000m2 - $2,668.00
  • 2001m2 en adelante - $4,002.00


OBJETIVO:

Revisar las medidas generales de seguridad con las que cuenta el establecimiento en cuanto a prevención y combate contra incendios, evacuación y primeros auxilios.


REQUISITOS:

Visto Bueno del año anterior o en curso en caso de contar con el.

Registra y Paga tu servicio, es Muy Fácil.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste la verificación de medidas de seguridad?

Consiste en una revisión general del inmueble, supervisando que se cumplan todas las medidas de seguridad aplicables en relación a lo estipulado a los reglamentos correspondientes (STPS, Protección Civil, Reglamento de Construcción, etc), además; de una inspección a la información documental correspondiente.

¿La revisión de la documentación se realiza en el lugar?

No, de acuerdo al listado de documentación necesaria que se les brindo es necesario hacer la recopilación de los mismos de manera digital y compartirla vía correo electrónico para hacer una revisión profunda y almacenarla en base de datos.

Si se encuentran observaciones durante la visita ¿Qué procede?

Si las observaciones no son de gravedad y no ponen en riesgo al personal, únicamente se les dan recomendaciones las cuales aparecerán fundamentadas en su reporte, con opción a eliminarlas del mismo en caso de subsanarlas en los días consecuentes.

¿Ustedes pueden modificar el riesgo de mi establecimiento?

No, el riesgo de tu establecimiento es dado de acuerdo a las características dadas por el Reglamento de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Una vez realizada la visita y obteniendo resultado satisfactorio, ¿cuánto tiempo debo esperar para tener mi reporte?

El tiempo estimado de entrega del reporte después de realizada la fecha es de 3 a 5 días hábiles. Por cuestiones ambientales, la entrega del reporte se hace de manera digital por correo electrónico en formato PDF el cual tiene la misma validez que un reporte físico.

Tienes alguna duda? envianos un correo a: inspeccion@bomberosqueretaro.com