Instituto de Capacitación

¿Quiénes somos?

Misión

Fortalecer una cultura de profesionalización en la prevención de siniestros, accidentes y combate al fuego, a través de la difusión y capacitación constante, proporcionando las herramientas, estrategias y tecnologías que permitan prevenir y atender siniestros.

Visión

La constante superación personal, manteniendo una permanente actualización, que nos permita utilizar la tecnología de punta e innovar en nuestros métodos y procesos de trabajo. Con gran actitud de servicio y comunidad.

¿Requieres capacitación para tu empresa o negocio?

El Instituto de Capacitación, te ofrece cursos de Primeros Auxilios, Combate de Incendios, Rescate Vertical, trabajos en espacios confinados, entre otros.

Curso Integral para Negocios de Mediano y Bajo Riesgo

Curso en Línea

Curso Presencial

Combate de Incendios -

Nivel 1

Uso y Manejo de Extintores

Combate de Incendios - Nivel 2

Uso y Manejo de Hidrantes con Equipo Estructural de Bomberos

Combate de Incendios - Nivel 3

Equipo de Respiración Autónomo

Combate de Incendios - Nivel 4

Búsqueda y Rescate

Evacuación de Inmuebles

Permítanos ser parte de tu simulacro de Evacuación.

Atención Médica

Nivel 1

Trabajo Seguro en Alturas

Comando de Incidentes - Nivel 1

Trabajos en Espacios Confinados

Materiales Peligrosos

¡Vive La Experiencia!

Visita nuestras oficinas en Estación #6 de Bomberos Querétaro, Lib. Norponiente, 76230 Qro.