© 2017 Previsión y Protección S.C.

IDENTIFICA TU SERVICIO

¿Qué es lo que solicita?

• OPINIÓN TÉCNICA

Objetivo: Revisar el sistema de bombeo y realizar la medición de presión y caudal al hidrante de mayor distancia al sistema de bombeo, de acuerdo a lo establecido por la guía de referencia de la NOM-002-STPS-2010, código de construcción Estatal y Municipal,  NFPA 25, 2014 y NFPA 14.

COSTO $5,336

REQUISITOS:

Permiso del complejo industrial donde se encuentre ubicado en caso de no tener bombas contra incendios propias.

• VERIFICACIÓN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

APLICA A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS​

Objetivo: Revisar las medidas generales de seguridad con las que cuenta el establecimiento en cuanto a prevención y combate contra incendios, evacuación y primeros auxilios.

COSTOS CONFORME METROS CUADRADOS DE CONSTRUCCIÓN

REQUISITOS:

Visto Bueno del año anterior o en curso en caso de contar con el.

• PLAN DE EMERGENCIAS

APLICA ÚNICAMENTE A EMPRESAS DE MEDIANO RIESGO​

Objetivo: Realizar un plan de emergencias de acuerdo a lo solicitado por protección civil y de acuerdo a las características y riesgos a los que se encuentra expuesto el negocio, minimizando la vulnerabilidad del establecimiento.

COSTOS CONFORME METROS CUADRADOS DE CONSTRUCCIÓN

REQUISITOS:

Visto Bueno del año anterior o en curso en caso de contar con el.

**Realiza tu pago en mercado pago o directamente en ventanilla

DATOS BANCARIOS.
Previsión y Protección, S.C.
Banco del Bajío

Cuenta 961731170201
Clabe Interbancaria 030680900000891204

Nota: en caso de requerir dar de alta a bomberos como proveedor favor de solicitar la información al correo inspeccion@bomberosqueretaro.com