Curso Integral para Negocios de Mediano y Bajo Riesgo

REALIZA TU CURSO EN LINEA.

Instrucciones:

• Realiza tu pago en OXXO, Tarjeta de Debito o Crédito y/o Transferencia Bancaria.
(Si requieres factura, solicítala a capacitacion@bomberosqueretaro.com, anexando una imagen de tu comprobante de pago.)
  • Al finalizar el pago deberás dar clic en "regresar al sitio" para inscribirte al curso o dar clic "Aquí"
  • Recibirás por correo electrónico los datos de ingreso a la plataforma de capacitación en linea.
  • Haz tu curso desde tu casa u oficina.
  • Una vez completado el curso, recibirás por correo electrónico tu constancia de capacitación.

Derivado de la Emergencia Sanitaria COVID-19, los cursos presenciales han sido suspendidos hasta nuevo aviso. Consulta nuestro cursos en linea.

¿Cuál es la fecha próxima de los cursos?

En la página se cuenta con un calendario que indica las fechas de los cursos

¿Cuantas horas dura el curso?

6 hrs, el curso es en un solo día.

¿Como puedo apartar mi lugar?

Realiza tu pago para apartar tu lugar.

¿Cuántas personas de mi negocio tienen que tomar el curso?

1 persona por cada 10 que estén laborando en el establecimiento, aunque lo ideal es que lo tome el 50 % de la totalidad de las personas que están laborando.

¿Cuánto tiempo tiene de validez la constancia del curso de mediano y bajo riesgo?

La validez es por 2 años.

¿Me puede emitir mi constancia sin tomar el curso?

No, por ningún motivo se emitirá constancia sin tomar el curso.

¿Puede tomar el curso otra persona distinta a la que hace el trámite?

Si, lo fundamental es que tome el curso la persona que se encuentra en su negocio el mayor tiempo, no importa si el trámite lo realiza una persona distinta, la constancia saldrá a nombre de quien toma el curso, se hace pase de lista.

¿En cuánto tiempo están las constancias?

5 dias habiles posterior a tomar el curso.

¿Cómo puedo realizar mi pago?

El pago lo puedes realizar por nuestra página de mercadopago te da las opciones de pagar con tu tarjeta de credito o debito, en banco o en tiendas participantes. Te arrojará un código para que puedas pagar en tiendas, se tiene un tiempo límite para realizar tu pago, posterior el código queda deshabilitado.

¿Qué requiero llevar el día de mi curso?

1. Comprobante de pago.
  2. Alimentos.
  3. Pantalón de mezclilla y zapato cerrado para las actividades de práctica.

¿Se me paso la fecha del curso pero ya lo pague, que puedo hacer?

Comuniquese a nuestras oficinas y lo colocamos en el siguiente curso, ya sea via correo electrónico: capacitacion@bomberosqueretaro.com o al 442 212 1314.